Caso Lapadula: Otros futbolistas que rechazaron jugar por la selección

Uno de ellos ahora se arrepintió...

peru

Comparte en:

Hace algunas semanas se habló del caso del futbolista italiano, de madre peruana, Gianluca Lapadula que 'por el momento' decidió no jugar por la selección peruana de fútbol. Sin embargo no es el primer caso de este tipo.

MIRA TAMBIÉN: PNP le dio un curioso homenaje a Leonardo DiCaprio tras ganar el Óscar (FOTO)

Puede que aún recuerden a Andrés Vásquez y a Alfredo Morales, ambos de ascendencia peruana.

El primero, sueco-peruano nacido en nuestro país en 1987, se hizo famoso al anotar un golazo de 'rabona' con IFK Göteborg de Suecia, país donde vive, en el 2007. En esa época el técnico de Perú 'Chemo' Del Solar lo convocó pero él se negó.

Andrés fue llamado a la Selección sub 21 de Suecia, pero no fue tomado en cuenta en la de mayores. Este año, que juega en segunda división de ese país, pidió una nueva chance de jugar por el combinado peruano.

Alegra tus días con nuestra radio en vivo

El caso del segundo prácticamente ya se cerró, volante del Ingolstadt (Alemania) posee tres nacionalidades (alemana, estadounidense y peruana). Anteriormente fue visitado por Sergio Markarían y rechazó la camiseta nacional.

Jurgen Klinsmann (DT de la selección norteaméricana) convenció a Morales de jugar la Copa de Oro por Estados Unidos en 2015. 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Deportes

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM