Brasil vs. Perú: La blanquirroja cayó goleada 3-0 ante Brasil (VIDEO)

Nos alejamos más.

seleccion

seleccion

Comparte en:

La Selección Peruana sumó su tercera derrota en las Eliminatorias Rusia 2018 y se aleja de los puestos de clasificación. Douglas Costa, Renato Augusto y Felipe Luis hicieron los goles del 'Scratch'.


La selección peruana tuvo un buen arranque. Los primeros minutos tuvo muy buen manejo del balón en ofensiva, pero le faltó precisión. 

Perú podría estar celebrando ya su primer tanto gracias a Paolo Guerrero, pero este falló una inmejorable oportunidad. Ha sido la oportunidad más clara hasta el momento y se dio en el minuto 5. 

#PerúvsBrasil: Paolo Guerrero se falló la primera opción de la 'Bicolor' | VIDEO ► http://goo.gl/SEhdn6

Posted by Diario La República on martes, 17 de noviembre de 2015

Una jugada individual del brasileño Willian, hizo que el balón terminará en los pies de Douglas de Costa, quien solo tuvo que empujar el balón para hacer la diferencia en el marcador. 

 

 

 

 

Hoy no es una noche cualquiera, pues en unas horas se dará el encuentro entre Perú vs Brasil, uno de los partidos más esperados por la cuarta jornada de las Eliminatorias Rusia 2018.

LEE TAMBIÉN:Mira el hotel donde estaría hospedada Yahaira Plasencia en Brasil (VIDEO)

Los dirigidos por Ricardo Gareca buscan hacer historia y ponerle fin al invicto brasileño. La Selección Peruana obtuvo los tres puntos claves ante Paraguay y ahora deberá ir por más en Salvador.  ¡Vamos Perú! ¡Todos los peruanos queremos gritar tus goles! 

Alegra tus días con nuestra radio en vivo

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Deportes

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM