Salsero Chalaco lanza su segundo disco y la rompe en New York

“Pa’ tu consumo mami”

Ahmed |

Comparte en:

Después de haber sido director musical de Willie Rivera y ‘La clave del Callao’, el chalaco Ahmed La Torre viene conquistando el mercado musical de New York con su segundo disco “Pa’ tu consumo mami”, que ya viene sonando en algunas emisoras en Lima.

“Destacar en el difícil mercado de la salsa en New York me ha costado muchos  años de sacrificio, pero estoy en el camino correcto. He grabado con el exproductor de Celia Cruz, y alternado con figuras como Tito Nieves, José Alberto “El Canario”, Hildemaro, Willie Colón, Ray Sepúlveda y otros”, destaca  Ahmed, quien pronto estará en nuestro país el próximo 27 noviembre en Kimbara, y el 28 en Céntrica.

LEE TAMBIÉN: Mira de qué forma Jerry Rivera se declaró peruano

Además de cantante, Ahmed es trombonista y compositor de la mayoría de sus temas, y que le ha valido ubicarse entre los primeros diez lugares de los rankings salseros en ciudades como New York, New Jersey, Los Angeles y Miami.

Por otro lado, espera que haya más apertura en las grandes emisoras radiales “porque siempre se programa la música de hace 20 y 30 años, que es buena, pero debe haber más espacios para los nuevos sonidos, nuevos artistas… toda la música debe irse renovando”, enfatiza.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM