El recordado ‘Guayabera sucia’ cuenta su verdad (VIDEO)

¿En qué condiciones vive actualmente el recordado actor cómico?

Comparte en:
guayabera -

Esta semana una preocupación invadió las redes sociales: la presunta situación de indigencia del actor cómico Álvaro Gonzáles, más conocido como 'Guayabera sucia' del recordado programa 'Risas y Salsa'. 

El programa Panorama estuvo con este personaje que, pese a no tener grandezas, sigue siendo un hombre muy feliz. Y cuando le consultaron sobre lo que se dijo de él en los últimos días, respondió: “A mí me da risa, porque no falta alguien que dice tonterías”. 

El recordado cómico negó estar en estado de abandono como difundió en las redes sociales, pero sí contó que la pensión que recibe no le alcanza para nada, pero no se queja pues sabe hay muchos ancianos en su misma situación.  

“Tengo una pensión que no alcanza para nada. Así como lo necesito yo lo necesitan muchos, hay ancianos que sacan de pensión 100 soles. Lo que me dan de la pensión no me cubre para nada”, declaró Gonzáles a dicho medio.

El sábado pasado, Andrés Hurtado "Chibolín" lo presentó en su programa y le rindió un emotivo homenaje. Asimismo, el presentador de TV, prometió organizar para la siguiente semana una subasta en efectivo a favor del popular "Guayabera sucia".

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas