Todo lo que debes saber antes de ir a Mistura

¡Conoce los precios!

mistura |

Comparte en:

El día de hoy se llevó a cabo la inauguración de la feria gastronómica Mistura que se extenderá hasta el domingo 13 de este mes, si aún no has comprado tus entradas y quieres saber cuánto dinero necesitarás, a continuación te brindamos todos los datos. 


  • Las entradas

Estas se venden en Teleticket y varían según los días, para asistir de lunes a miércoles cuestan S/.16 (adultos) y S/.8 (niños de 4 a 12 años), de jueves a domingo S/.25 (adultos) y S/.10 (niños de 4 a 12 años).


  •  Las bebidas

Los precios van desde 4 a 8 soles como por ejemplo:

Un jugo de caña S/.4.00; de camu camu, copoazu y naranja a S/.5.00 .

Emoliente de chia con stevia o un ponche de sacha inchi a S/.5.00.

Café expresso, cortado, americano, capuccino de S/.4.00 y s/.7.00.

Helados artesanales a S/.5.00, las cremoladas de S/.5.00 y S/.8.00, raspadillas S/.5.00 y S/.8.00


  • Los postres

Van desde los 3 a 5 soles:

Mazamorra morada, de tocosh, de calabaza; arroz con leche, queso helado, machacado de membrillo, dulce de aguaymanto, chocolates con stevia y yacón, etc.

  • Platos de fondo

Hay de media porción a S/.7.00 y porción completa a S/.13.00 (Arroz con pato, chancho frito con plátano majado, tallarín de casa con pepián de cuy, clado de gallina, patasca, ceviche, leche de tigre, mariscosa la parrilla, comida japonesa, chifa, tailandesa, italiana, etc).

Para los platos de “brasas” el precio es de S/.8.00 a S/.16.00 (Chancho o carnero al palo, chancho asado, caja china, anticuchos, etc).

La feria se realizará en la Costa Verde, en el distrito de Magdalena del Mar. Para quienes vayan en sus vehículos, la cochera de Los Portales cuesta S/.20.00 y es una tarifa plana, para los vecinos de Magdalena es de S/.10.00.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM