Todos unidos para apoyar la Teletón 2015 (FOTOS)

Conoce el himno de la Teletón.

teleton |

teleton |

teleton |

teleton |

teleton |

Comparte en:

Hoy se llevó a cabo la conferencia de prensa de la Teletón 2015, la cual tendrá como días centrales el 02 y 03 de octubre. Sin duda alguna, esta es una nueva oportunidad para mostrar que los peruanos unidos logramos grandes cosas. 

Como se sabe, esta campaña que se realiza cada año, busca mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes con discapacidad física del Hogar Clínica San Juan de Dios. 

En el evento estuvieron presentes Gisela Valcárcel, Aldo Miyashiro, Laura Huarcayo,  Carolina Salvatore y Eddie Fleischman, quienes reafirmaron su compromiso con esta gran causa. Además viajarán por diversas partes del país para incentivar a los peruanos que se unan a esta noble causa. 

Este año se busca recaudar 6.506.271 soles. Y tendrá como 'Niño Simbolo' a Gabriel Vitalillus, un niño de 5 años de edad, que representa el rostro de los más de 100 mil pequeños que se atienden en las seis cedes de la Clínica San Juan de Dios en todo el país.

Cabe mencionar que a la presentación de la Teletón 2015, acudieron también Brunella Horna, Carlos Barraza, Miguel Arce, Paloma Fiuza, Ernesto Pimentel, Magdyel Ugaz, Jaime Mandros, Mario Hart, Andrés Hurtado, Mathías Brivio, Viviana Rivas Plata, entre otros.

A continuación te mostramos el himno de la Teletón 2015. 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM