Facebook te ayuda a descubrir si tu pareja te es infiel

¡Descubre aquí cómo!

excusas para engañar |

Comparte en:

Facebook, es una de la red social más usada en el mundo y ha permitido que las personas retomen el contacto con viejas amistades e incluso antiguos amores.

De seguro más de unos sospecha que su novia lo engaña, por ello FB te ayuda a saber él o ella está saliendo con otro usando algunos enlaces en la red social.

Lo primero que deben hacer es ir al perfil de su pareja y copiar el nombre que aparece después de “https://www.facebook.com/…” y antes del signo de interrogación. Por ejemplo: Si la URL de su pareja es “https://www.facebook.com/infiel97gb?fre=fts”, lo único que deben copiar es: infiel97gb.

En seguida vayan al perfil de la persona con la que sospechan que su pareja es infiel y de igual forma copien el nombre. Por ejemplo: sancho47hr.

A continuación, en la barra de dirección de Facebook escriban: https://www.facebook.com/(nombre de su novio)?and=(nombre de la otra persona) y den clic en enter. Por ejemplo: https://www.facebook.com/infiel97gb?and=sancho47hr. En la ventana que se abrirá podrán observar las publicaciones, fotos y comentarios que han intercambiado entre ambos.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM