Taxistas ya pueden iniciar proceso de actualización de sus datos

Trabajadores que cuentan con autorización del Setame podrán concretar proceso de formalización.

taxi lima transporte |

Comparte en:

Los taxistas que cuenten con la autorización del Servicio de Taxi Metropolitano (Setame) podrán iniciar desde hoy el proceso de confirmación o modificación de su información en la web de la Gerencia de Transporte Urbano o de manera presencial en cuatro parques zonales de Lima, para concretar su proceso de formalización.

Este proceso, dispuesto por la Ordenanza 1597, permitirá a los conductores registrados con vehículos de más de 15 años de antiguedad ampliar su autorización por un año más. Según los estimados de las autoridades, unas 120 mil unidades y 74 mil conductores serían los primeros en actualizar sus datos.

Aquellos que no cumplan con actualizar sus datos serán retirados del sistema del Setame, pasarán a ser informales y podrán recibir una sanción de hasta S/.3.650 si llegan a ser intervenidos por los fiscalizadores de tránsito.

Si desea actualizar sus datos de manera presencial puede visitar alguno de los cuatro parques zonales dispuestos en la capital: Wiracocha (San Juan de Lurigancho), Huayna Cápac (San Juan de Miraflores), Huáscar (Villa El Salvador) y Lloque Yupanqui (Los Olivos).

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM