Mira cómo luce Cirilo de 'Carrusel de Niños' en la actualidad (FOTOS)

¡Antes y después!

CARRUSEL |

CARRUSEL |

CARRUSEL |

CARRUSEL |

Comparte en:

Han pasado alrededor de 25 años desde el estreno de "Carrusel de Niño", la popular teleserie mexicana de un grupo de escolares, quienes se ganaron el corazón de miles de niños y adultos en toda Latinoamérica.

De seguro muchos recuerdan a Cirilo, el eterno enamorado de María Joaquina. El actor que le dio vida al recordado personaje fue Pedro Javier Vivero, quien hoy tiene  33 años y es comunicador social. 

Aunque está alejado totalmente del espectáculo, Vivero reconoce que recuerda esa época con cariño. “Ha sido muy bello, porque es un recuerdo bonito para las personas de mi generación. A veces me reconocen en la calle y me hablan de pequeñas situaciones de la novela”, afirma.

Respecto a su "amor imposible" de la teleserie, reconoce que hubo atracción entre los dos. Sin embargo, al parecer aún no puede ni siquiera concretar una cita, ni si quiera en la vida real. “La fui a ver a su obra de teatro hace 2 meses, ‘Grito al cielo con todo mi corazón’. No tuve chance de saludarla directamente, le dejé una flor y una fotografía de niño”. 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM