Más de 80,000 policías resguardarán seguridad por Fiestas Patrias

Efectivos de 25 divisiones y 120 comisarías especializadas participarán de plan de seguridad.

policia efectivos pnp |

Comparte en:

Aproximadamente más de 80,000 efectivos policiales pertenecientes a  25 divisiones y 120 comisarías especializadas participarán del plan de seguridad por Fiestas Patrias dispuesto por la Policía Nacional del Perú (PNP), informó el director general de esta institución, Raúl Salazar.

“La Policía aérea sobrevolará en las actividades, habrá efectivos de Salvataje en las playas pese a que es invierno, el personal de Carreteras contará con auxilio mecánico que dará prioridad a las principales vías de la Red Nacional. También habrá efectivos del Escuadrón de Emergencias, Escuadrón Verde, Suat, Desactivación de Explosivos, etc.”, aseguró.

Por otro lado, el jefe de la Dirección de Tránsito, coronel Jorge San Martín, precisó que 1,500 policias serán desplegados a loa largo de la avenida Brasil y en las inmediaciones de esta vía durante la Parada Militar del domingo 29, e informó que tanto la avenida Brasil como Alfonso Ugarte estarán estarán cerradas desde El Ejército hasta Bolivia desde las 6:00 p.m. de hoy hasta las 2:00 p.m. del domingo.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM