Unimpro reconocerá a productores fonográficos nacionales

Entre los temas ganadores figuran temas de Óscar Aviles, Amanda Portales y Julio Andrade.

oscar aviles guitarra unimpro |

Comparte en:

La Unión peruana de Productores Fonográficos (UNIMPRO) anunció que realizará la segunda edición de 'Tesoros Fonográficos Peruanos', evento en el que premia a los productores fonográficos nacionales que contribuyeron a la difusión de nuestra música a través de la creación de sus fonogramas.

“La idea de este reconocimiento surgió como un deseo de UNIMPRO de  homenajear a aquellos productores responsables de generar, preservar y difundir nuestra música nacional”, afirmó el director general de UNIMPRO,  Guillermo Bracamonte.

Cabe señalar que, como criterio de evaluación para definir que fonogramas debían ser reconocidos, se tomó en cuenta su antiguedad (mínimo veinte años) y su contribución a la difusión de las tradiciones y acervo cultural nacional.

Los ganadores de esta edición son Xendra Music SRL., Distribuidora y Ventas S.A., Industria Fonográfica Peruana S.A., Producciones Iempsa S.A.C., Inka Music Producciones E.I.R.L., Raúl García Zárate Producciones S.A.C., Juan Alejandro Lara Baumann De Metz, María Del Pilar García Salazar y José Flórez Ventura. Entre los temas ganadores figuran producciones de reconocidos artistas como Nicomedes Santa Cruz, Oscar Avilés, Julio Andrade, Jesús Vásquez, Amanda Portales, Raúl Vásquez, Alicia Maguiña, entre otros.

Foto: http://eruizf.com

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM