Así fue la fiesta en 'Una Noche de Salsa 6' gracias a Radio Panamericana

El Estadio Nacional bailó y disfrutó con la buena salsa

Comparte en:
nochesalsa6 -
nochesalsa6 -
nochesalsa6 -
nochesalsa6 -
nochesalsa6 -
nochesalsa6 -
nochesalsa6 -
nochesalsa6 -
nochesalsa6 -
nochesalsa6 -

El Estadio Nacional vibró con 'Una Noche de Salsa 6' y la buena salsa. Una vez más, los más grandes exponentes del género se presentaron en la nueva edición del evento del año.

La fiesta la abrió 'La Sonora Ponceña', quienes interpretaron 'Te vas de mí', entre otros temas que los hicieron leyenda. 

El Grupo Niche emocionó al público con su presentación cantando los éxitos que los llevaron a la gloria : 'Gotas de Lluvia', 'La magia de tus besos', 'Cali Pachanguero', entre otros. Uno de los momentos más emotivos fue cuando recordaron a su fundador Jairo Varelo, mientras interpretaban 'Ana Mile'. Asimismo, 'Me sabe a Perú' fue una vez más, el tema que hizo vibrar a todos los salseros. 

Los Van Van llegaron desde Cuba con su orquesta para poner a bailar con lo mejor de su música y su clásico 'El que baila gana'. 

Willie Colón continuó con la fiesta, desatando la locura de todos los salseros que cantaron a voz en cuello 'Talento de TV', 'Idilio' y 'Gitana', demostrando una vez más su maestría en el escenario junto a sus espectaculares músicos. 

El Gran Combo finalizó la fiesta con todo el sabor y elegancia que los caracteriza, recordando en un momento al peruano Luis Delgado Aparicio 'Saravá, como uno de los principales embajadores de la salsa en el país. 

Sin duda, la nueva edición de 'Una Noche De Salsa' fue una fiesta para celebrar con la mejor música, gracias a tu Radio Panamericana. 

 

 

Mira más FOTOS del concierto AQUÍ

¿Estuviste en el concierto? Encuentra tu foto AQUÍ y AQUÍ

 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas