¿Por qué esta imagen ha conmovido a muchos usuarios en las redes sociales?

Logró viralizarse rápidamente

viralizo |

Comparte en:

En la imagen donde vemos a un hombre cargando a su bebé sobre su espalda, mientras conversa con una mujer vestida  como vigilante se viralizó rápidamente en las redes sociales. 

Debido a que miles de personas vieron que con esta singular foto se lograba romper  los patrones de género. Que la mujer debe cuidar a los niños, mientras que, solo los varones pueden desempeñarse como vigilantes. 

Esta foto viral fue captada en Lima, en un hospital de Essalud y fue compartida  en Facebook por el usuario Abad Palacios Najarro. “Claro las mujeres lo admiraban y por supuesto habían algunos varones que criticaban a este varón con su bebe en la espalda con una manta de la sierra. Queda claro que esta labor no es solo de mujeres sino es cuestión de equidad de género que no te haces menos varón”, escribió Abada en su cuenta de Facebook.

Como era de esperarse, la publicación en Facebook fue inundada de comentarios. La mayoría refiere que se trata de un caso de igualdad de género. Aunque algunos mencionaron que esta imagen es común en el mundo andino.  


Mientras hacia mi cola en el EsSalud esta imagen quedará retratado de por vida, me recordaba cuando llevaba un curso de...

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM