Miss Perú Universo pidió perdón a la comunidad homosexual

Modelo Cindy Mejía reconoció que sus declaraciones fueron “desatinadas y lamentables”.

miss peru universo cindy mejia |

Comparte en:

La modelo Cindy Mejía, elegida como nuestra Miss Perú Universo 2013, emitió un comunicado a la opinión pública disculpándose con la comunidad homosexual por sus declaraciones en una entrevista con un diario local, en la cual afirmó que la homosexualidad se origina por traumas relacionados con problemas con los padres o violación.

“Debo manifestar que no ha sido en ningún momento mi intención que mis declaraciones puedan afectar u ofender a la comunidad de lesbianas, gays, trans y bisexuales, así como a sus familias y amigos, puesto que ellas y ellos me merecen el mayor de los respetos y tienen además mi aprecio personal (...) Debido a mi falta de conocimiento sobre el tema en particular, error que asumo y que no volverá a suceder. Lamentaría profundamente que estas declaraciones contribuyan a incentivar la discriminación y a ejercer más violencia hacia las personas lesbianas, gays, trans y bisexuales. Por eso, me comprometo a luchar contra la homofobia y el machismo en mi papel como representante de la belleza peruana”, aseguró nuestra reina de belleza.

Mejía aceptó que su respuesta fue “desatinada y lamentable” y precisó que se reunió con los directivos del Movimiento Homosexual de Lima (MHOL) para disculparse personalmente y “coordinar futuras participaciones en eventos con esta institución”.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM