Radio Panamericana se une a las celebraciones por el ‘Día Nacional de la Salsa’

Los máximos representantes de la salsa en el Perú, juntos en un solo escenario.

dianacionalsalsa |

Comparte en:

Este sábado 18 de octubre se llevará a cabo por primera vez en nuestro país el "Día Nacional de la Salsa", un evento único que recibirá a las 20 orquestas salseras más importantes del Perú. 

Radio Panamericana, apoyando el talento nacional, será testigo de este evento único que recibirá a las grandes figuras nacionales del género de la salsa. Encabezando la lista, Antonio Cartagena y Willie Rivera, grandes exponentes de la salsa sensual en el Perú, engalanarán el escenario con sus mejores éxitos. Por su parte, Adolfo Menacho y su orquesta ‘Hey, Hey Camagüey’, compartirá con el público sus más de 60 años de trayectoria como la 'Orquesta de las Multitudes'. 

Asimismo, el concierto recibirá a las orquestas salseras del momento: ‘Michel Robles y El Sello', La Novel', 'Mangu', 'K’llao Salsa', 'Los Conquistadores de la Salsa', ‘A Conquistar’, entre otros. El grupo 'Son Tentación', finalista del reality 'La Banda', nos deleitará con el talento y belleza de sus integrantes. 

Quien también se sumará a esta celebración es Lucía de la Cruz, quien mostrará su afición por el género de la salsa.

El evento se realizará en el Estadio Gualberto Lizarraga, en el Callao, desde el mediodía. Radio Panamericana será partícipe de esta celebración y regalará entradas a través de su programación, web y redes sociales.

  

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM