Conoce al hombre que estaba dentro del disfraz de Barney (FOTOS)

¡Salió a la luz!

barneeee |

barneeee |

barneeee |

Comparte en:

De seguro más uno se ha preguntado alguna vez ¿Quién era la persona que que estaba detrás del disfraz de Barney?, pues después de mantenerse oculto por más de una década se dio a conocer que David Joyner, un actor estadounidense, era quien le daba vida al entrañable dinosaurio. 

David Joyner, se convirtió en el máximo ídolo infantil de una generación entera sin que nadie conociera su identidad. Después de haber dejado al dinosaurio púrpura, Joyner habló de esa inolvidable experiencia con el sitio BuzzFeed. 

'El traje es realmente pesado, son unos 32 kilos y la temperatura puede alcanzar los 50 grados. Tenés que sentirte muy cómodo contigo mismo y con tu transpiración. No puedes ser claustrofóbico, ya que el único lugar desde el que puedes ver es la boca, y cuando está cerrada, no puedes ver nada', confesó el actor.

Pero, David pudo sacar ventaja a la hora de la conquista 'Si mencionaba que era el que interpretaba a Barney, las mujeres decían: '¡Oh! ¡Wow!'. Te sorprenderías de lo bien que funcionaba', contó. 




Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM