Lima: Más de 200 muertos por accidentes de tránsito en lo que va de 2012

Según la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito de la PNP se han registrado 253 accidentes.

transito camiones Carretera Central Vía Evitamiento Panamericana Norte |

transito camiones Carretera Central Vía Evitamiento Panamericana Norte |

transito camiones Carretera Central Vía Evitamiento Panamericana Norte |

Comparte en:

Según la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional del Perú (PNP) en lo que va del año se han registrado 253 accidentes en la capital, los cuales han dejado un saldo total de 261 muertos.  El exceso de la velocidad, negligencia del conductor o del peatón, y el conducir en estado de ebriedad figuran entre las principales causas de estos accidentes.

Según Frankin Barreto, jefe de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito de la PNP, la cifra es ligeramente inferior a la registrada en el mismo periodo de tiempo de 2011, cuando se registró un total de 275 siniestros con 284 muertos.

Las normas de tránsito que rigen actualmente establecen una multa de S/. 438 soles para aquellos conductores que no respeten los límites máximos de velocidad y de S/. 1,825 soles para los que conduzcan bajo los efectos del alcohol. Además, en este último caso, se procede a la cancelación de licencia por un año y la inhabilitación, por el mismo periodo, para obtener una nueva.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM