Conozca el plan de desvíos por obras en Av. La Mar

Medida regirá a partir de mañana. Trabajos se iniciarán en la calle Santa Teodosia.

desvios avenida la mar lima |

Comparte en:

La Municipalidad de Lima informó que, a partir de mañana, se aplicará un plan de desvíos en la Av. Universitaria, entre la Av. La Mar y la calle Santa Teodosia, debido a los trabajos de ampliación de un tercer carril en cada sentido de este tramo.

“La ampliación a un tercer carril, unos 1,270 metros cuadrados, también incluirá la construcción de pavimento de concreto, de veredas, paraderos, rampas para discapacitados, señalización horizontal (líneas en las pistas) y vertical (letreros en los tramos), semaforización y sembrado de grass”, informó el gerente general de Emapte, Rafael López, quien aseguró que las obras permitirán reducir la congestión vehicular en la Av. Universitaria.

Según el plan de desvíos, el carril norte-sur de la Av. Universitaria, entre la Av. La Mar y la calle Santa Teodosia, estará cerrado y el carril sur-norte será habilitado en ambos sentidos. Además, en este tramo se restringirá el paso de vehículos de transporte privado.

Los autos que deseen desplazarse hacia la Mar deberán ingresar por la calle Los Tulipanes y tomar la Av. José de la Riva Aguero; y los que deseen dirigirse de San Miguel a Cercado, deberán ingresar a la avenida Manuel Dulanto, girar a la izquierda en la Av. Abraham Linconln hasta llegar a la Av. Bolívar, avanzar hasta la calle Santa Nicerata, luego tomar la Av. Mariano Cornejo para luego girar con dirección a la calle Santa Gertudris, donde podrán avanzar hasta la calle Santa Mariana de Paredes que tiene acceso a la Av. Universitaria.

Según el municipio, los trabajos serán culminados en 120 días.

Foto: peru21.pe

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM