¡Mucho ojo! estos puestos de trabajo pueden desaparecer pronto

Los oficinistas correrían gran riesgo ...

trabajo oficina laboral empleado |

Comparte en:

Hoy en día  con la llegada de las tecnologías, los trabajos de muchas personas correrían peligro, empezando por aquellos quienes están en peligro de perder su trabajo por la utilización de las nuevas tecnologías que los desplazarían ...

1. Encargado de videoclub

El estudio destaca el declive y cierre en noviembre del año pasado de Blockbuster, la que parecía la cadena insumergible del alquiler de películas, como ejemplo del fracaso de este modelo de negocio.


2. Agente de viajes

Las webs de reserva de hoteles, billetes o packs vacacionales al estilo "hágalo usted mismo" están acabando poco a poco con este tipo de servicio.

3. Carteros

Los efectos de la tecnología ya han comenzado a lastrar las empresas dedicadas a la mensajería provocando EREs en compañías como Chronoexprés, filial de Correos, o reduciendo la facturación de firmas como Seur.

4. Taxista

Aunque parezca mentira, los conductores de taxi comienzan a tener su propia competencia tecnológica. Grandes empresas como Apple o Google trabajan ya en la creación de coches inteligentes que puedan moverse por las carreteras sin necesidad de un piloto.

5. Community manager

Esto no significa que las redes sociales vayan a dejar de ser una parte fundamental de cualquier negocio, sino que cualquier trabajador podrá mantener los perfiles de Facebook o Twitter al día, concluye Expansión.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM