Más de 2,000 policías resguardarán partido Perú-Colombia

Agentes custodiarán el estadio y las zonas aledañas en un radio de 700 metros a la redonda.

peru colombia futbol |

Comparte en:

Unos 2,700 agentes de la Policía Nacional custodiarán el Estadio Nacional durante el encuentro entre las selecciones de fútbol de Perú y Colombia, a realizarse este domingo, informó el director de la Región Policial de Lima, Aldo Miranda.

Para esta operación serán desplegados efectivos de la Policía de Tránsito, de Turismo, del Servicio Policial Básico, la Policía Canina, la Unidad de Servicio Especiales, el Escuadrón Verde, la Unidad de Inteligencia y la Aviación Policial, quienes intervendrán tres zonas: el Estadio Nacional, el área adyacente (a 200 metros a la redonda) y la zona de influencia (a 700 metros del recinto). Además, un helicóptero vigilará desde el aire las tres zonas de acción.

Miranda adelantó que no se permitirá el ingreso al estadio de las personas que lleguen con capuchas, rostro pintado, banderolas, armas de fuego, armas blancas, artefactos pirotécnicos, botellas u otros objetos contundentes, o bajo los efectos del alcohol o las drogas.  “Habrá policías con aparatos que harán los controles de alcoholemia en todas las puertas del estadio”, precisó.

Foto: columnauno.blogspot.com

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM