Excongresista Nancy Obregon agredió a fotógrafo

Dirigente cocalera empujó y pateó en los genitales a reportero gráfico en el Congreso.

nancy obregon |

Comparte en:

La excongresista humalista Nancy Obregon agredió físicamente al fotógrafo de Peru21,  David Vexelman, en las instalaciones del Congreso. El fotoperiodista denunció que, cuando se encontraba fotografiando la salida de la dirigente cocalera del Parlamento, ella se le acercó y le empujo la cámara contra el ojo, cortándole la ceja. Posteriormente, Obregón le mentó la madre y, ante la negativa del fotógrafo a dejar de tomar fotos, le propinó “una patada en los genitales”.

Obregón, quien renunció a su cargo en el programa del Congreso Gestores para el Desarrollo al inicio de 2012, fue captada saliendo de la sesión matutina de la Comisión de Transportes y Comunicaciones, sin embargo representantes de este grupo de trabajo negaron que ella haya sido invitada a dicha reunión.

Al respecto, el segundo vicepresidente del Congreso, Yehude Simon, condenó la agresión. “Tomar fotografías en los lugares asignados a los medios de comunicación es un derecho otorgado a los reporteros y nadie pude sentirse afectado. Si yo no quiero ser fotografiado, no camino por esas áreas”, indicó.

Mira el video de la agresión aquí



Foto: periodismoperu.com

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM