Parlamentarios critican a Gregorio Santos por intención de formar frente político

Presidente regional de Cajamarca buscaría crear agrupación con miras a las elecciones de 2016.

gregorio santos cecilia chacon mesias guevara conga |

Comparte en:

Los congresistas Cecilia Chacón (Fuerza 2011) y Mesías Guevara (Alianza Parlamentaria) se pronunciaron sobre el reciente anuncio realizado por Gregorio Santos, quien adelantó que se prepara para formar un gran 'frente' con miras a las elecciones municipales y regionales del 2014, así como a las generales del 2016.

La parlamentaria fujimorista afirmó que desde un principio consideró el interés de Santos en oponerse al proyecto minero Conga tenía un tinte político, pues su verdadero objetivo era desarrollar una plataforma ideológica. “Es lamentable ver cómo el señor Santos se gasta la plata de todos los cajamarquinos en su guardia dorada, en sus movilizaciones y marchas. Y todos los cajamarquinos están esperando que haga algo positivo y proactivo por la región, cosa que no está haciendo”, aseguró.

Por su parte, Guevara Amasifuen señaló que las agrupaciones de izquierda tienen derecho a organizarse pero pidió que al presidente regional que no descuide su labor por intentar concretar este proyecto político. El legislador aseguró que Santos debe concentrarse en optimizar el sector agrícola y las vías de comunicación.

Foto: internet

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM