¡El concierto por los 60 años de Radio Panamericana fue un éxito!

¡Gracias por su sintonía y cariño!

concierto 60 años Panamericana |

concierto 60 años Panamericana |

concierto 60 años Panamericana |

concierto 60 años Panamericana |

Comparte en:

La noche tan esperada por muchos salseros aficionados a la buena música llegó: el concierto por el cumpleaños número 60 de Radio Panamericana. La noche pintaba bien, los asistentes llegaban a la hora citada, 7 de la noche, y la algarabía por ver a tantas luminarias de la salsa, entre ellos el querido Oscar D´ León, no se hizo esperar. 

Las personas llegaban al Estado Nacional, muchos en familia, otros en pareja o simplemente un grupo de amigos que planeaba pasarla muy bien en la velada salsera que estaba por empezar. La energía y la emoción de las personas predecía lo que más tarde se haría realidad: el concierto iba a ser un total éxito. 

Mientras el público se acomodaba, los muchachos del grupo Mayimbe esperanban ansiosos el momento de subir al escenario para deleitar a los asistentes con sus canciones como "El Dinero" canción que luego hizo corear a todos. 

"Te va doler, tarde o temprano ya veras lo que te toca" entonaba el gran Maelo Ruiz en el escenario. El siguiente fue el incomparable Luisito Carrión quien hizo delirar al público con sus canciones y su estilo de interpretarlas, jugando con los instrumentos de su banda y bailando por todo el escenario dejando un grato recuerdo a los salseros que se divertían con sus locuras.

Luego hizo su ingreso Victor Manuelle con "Si tú me besas" canción que dejó atónitas a las chicas y que a más de una le arrancó un suspiro, sobre todo a su club de fans que puntualmente llegaron a escuchar cantar a su ídolo de la salsa. 

Gilberto Santa Rosa, hizo justicia a su apodo "el caballero de la salsa" ya que hizo delirar a grandes y chicas  con canciones como "perdóname" , "me volvieron a hablar de ella", "Un montón de estrellas". Niche, con sus pasos de baile levantaron a los salseros de sus asientos y los hicieron bailar y gozar. 

Finalmente, el grande, Oscar D´León subió a escena para alegría de muchos que esperaban verlo luego de su ausencia por el accidente que tuvo; canciones emblemática como "calculadora" y "llorarás" dejaron huella en el corazón de los asistentes. 

Una noche inolvidable para todos aquellos que asistieron al concierto y que disfrutaron al máximo con la mejor salsa. Radio Panamericana está muy feliz por haber cumplido tantos años y sabemos que no habría sido posible sin su cariño y sintonía. ¡Gracias y que vengan muchos cumpleaños más!


¡Ellos celebraron los 60 años de Radio Panamericana! Mira las fotos de los asistentes al concierto AQUÍ

Mira la galería AQUÍ

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM