Conoce los 6 hábitos de las mujeres en Facebook que los hombres detestan

Encuesta fue realizado por la conocida revista Cosmopolitan.

Conoce los 6 hábitos de las mujeres en Facebook que los hombres detestan |

Comparte en:

Desde hace tiempo se viene diciendo que las redes sociales representan un problema para las relaciones de pareja, ya que, las mujeres y hombres tienen formas diferentes de usarlas. Sin embargo existen algunos hábitos  de las mujeres en Facebook que resultan molestos para sus parejas:

 El estado civil de facebook

Los hombres, a diferencia de las mujeres, prefieren esperar más tiempo para anunciar su relación. Cuando sus parejas quieren realizar el cambio de situación sentimental y poner una foto de perfil justo después de la primera cita podría aflorar su fobia al compromiso. 

Exagerar en las poses

Las fotografías con gestos extraños, caritas graciosas o poses extravagantes con frases sin sentido se han convertido en una tendencia, los chicos prefieren una sonrisa simple que poses falsas y ridículas.

Estados con indirectas

Las mujeres suelen publicar estados acusatorios sobre sus decepciones amorosas y la poca fe que tiene en el sexo opuesto, algunos se pueden sentir identificados y sentirse disgustado con ello. 

Publicar todo

Muchos hombres opinan que es necesario reservar parte de las cosas que le pasa a la pareja  solo para su intimidad.

Detectives secretos

Los hombres  detestan las intromisiones por parte de sus novias que quieren averiguar sus secretos más íntimos o todos los detalles posibles de su última ex.

Solo fotos propias

Algo que a los hombres les resulta verdaderamente vanidoso y patético y que no pueden llegar a comprender es que una chica solo tiene fotos de sí misma. 


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM