Conoce los trailers de las películas que se estrenaron este fin de semana

Conoce la historia de las películas que llegaron a nuestras salas

cartelera |

Comparte en:

Radio Panamericana , te presenta las películas más activadas que han llegado a la sala de nuestros cines.

"TRAVESÍA DE AMOR"

Rahul se embarca en un viaje hacia un pequeño pueblo de Tamil Nadu, para cumplir el último deseo de su abuelo: Que sus cenizas sean sumergidas en el agua bendita de Rameshwaram.

En el camino conoce a una mujer que proviene de una familia del sur. Pero al encontrar el amor en este viaje al sur de la India, algo inesperado les sucederá. 

 

 

"RED 2"

El agente retirado de operaciones encubiertas de la CIA, Frank Moses, vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda de un dispositivo nuclear desaparecido. En el camino tendrá que enfrentarse a un ejército de implacables asesinos, despiadados terroristas y oficiales del Gobierno; todos ansiosos por hacerse con un arma devastadora.Tres nuevos personajes se unen a esta franquicia: los británicos Anthony Hopkins y Catherine Zeta-Jones, y el coreano Lee Byung-Hun.

 

 

"LLAMADA DE EMERGENCIA"

Una operadora del 911, Jordan (Halle Berry), atiende una llamada de emergencia de una joven adolescente (Abigail Breslin) que ha sido secuestrada recientemente, y se da cuenta de que debe enfrentar a un terrible asesino del pasado para poder salvar la vida de la joven.

Por ello, Jordan decide ir en busca de la víctima para salvarla.

 

"LA HUÉSPED"

Nuestro mundo ha sido invadido por un enemigo desconocido. Los seres humanos se han convertido en huéspedes de los invasores, que se han apoderado de sus mentes manteniendo el cuerpo intacto. Casi toda la humanidad ha sucumbido a esta invasión. Cuando Melanie (Saoirse Ronan), uno de los pocos humanos “salvajes” que quedan, se ve capturada, está convencida de que ha llegado su fin. Wanderer, el “alma” invasora asignada al cuerpo de Melanie, ya está avisada de las dificultades que implica vivir dentro de un ser humano: las emociones irrefrenables, el torrente de sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos… Pero hay algo con lo que Wanderer no contaba: la antigua inquilina de su cuerpo se niega a cederle el control de su mente. Cuando unas fuerzas externas obligan a Wanderer y a Melanie a aliarse, ambas emprenden una incierta y peligrosa búsqueda del hombre al que aman.

 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM