Congresista de Gana Perú fue acusado de violación

Exjefa de prensa de Walter Acha aseguró que quedó embarazada tras ser abusada por parlamentario.

Walter Acha congresista |

Comparte en:

Idelia Calderón, ex jefa de prensa del congresista de Gana Perú, Walter Acha Romaní; denunció haber sido violada por el legislador durante un viaja a Pucallpa realizado en febrero pasado.

Según Calderón, ella y el parlamentario se alojaron en el mismo cuarto porque así lo dispuso Acha Romaní como medida de austeridad. Ambos salieron a comer con unas amigas del congresista y cuando regreso la mujer tomó una bebida rehidratante que estaba abierta sobre una mesa.

“ Luego me quedé dormida y no me acuerdo más hasta el día siguiente que desperté, me levanté con dolor de cabeza y con los ojos hinchados”, aseguró Calderón, quien se percató de su embarazo ya cuando estaba en Lima.

La demandante hizo público una grabación realizada el 12 de abril, en donde le cuestiona al parlamentario sobre la presunta violación y este admite haberla “tocado”.
“sí, te he tocado (…) Lo vamos a solucionar ya, mamita, yo sé mi amor, no nos conviene a ninguno de los dos” afirmó Acha a Calderón. Ella también asegura que le ofreció abortar.

Por su parte, Acha Romaní aseguró que sí tuvo relaciones sexuales con su exjefa de prensa pero negó haberla violado.

Foto: noticias.terra.com.pe

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM