Capturan tres senderistas en Huánuco

Subversivos pertenecerían al entorno de camarada 'Artemio'.

Vrae soldado militar efectivo policial |

Comparte en:

Efectivos de la Policía Nacional y del Ejército Peruano capturaron a tres terroristas de Sendero Luminoso quienes pertenecerían al círculo de confianza del camarada 'Artemio', informó el general Vicente Romero Fernández del Frente Huallaga.

Los detenidos han sido identificados como Florentino Aghuanari Freytas (45), alias 'Charapa' o 'Chara', Jim Edwin Corneta Arminco (18) alias "Jhon" y Joselito Panduro Soto (42), alias "Joshelin". El primero fue arrestado en el caserío  Nuevo Jaén, en el sector de Yanajanca, comprensión del distrito de Cholónen la provincia del Marañón (región Huánuco), mientras que los dos últimos fueron capturados en el distrito de José Crespo y Castillo, en la provincia huanuqueña de Leoncio Prado.

Los agentes trasladaron a los tres senderistas a la ciudad de Tingo María, donde permanecerán detenidos. Incautaron además dos escopetas, dos trapos rojos con el símbolo de la hoz y el martillo,  una granda tipo piña, 350 municiones para calibre 7.72, cuatro radios portátiles y 13 cartuchos para escopeta.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM