Insultan a Jaime Bayly durante presentación de su nueva obra

Una mujer irrumpió en la ceremonia y llamó 'cerdo' al escritor por haber apoyado a Keiko Fujimori.

jaime bayly |

Comparte en:

El escritor Jaime Bayly pasó un rato incómodo en la presentación de su trilogía 'Morirás mañana', cuando una mujer interrumpió su exposición y lo llamó 'cerdo asqueroso'.
El incidente ocurrió en la Casa de América, donde Bayly desarrollaba su charla sobre su nueva obra. La mujer interrumpió la intervención del escritor y lo comenzó a insultar, recordándole su apoyo a Keiko Fujimori en las últimas elecciones presidenciales.
“Es que eres un hipócrita, yo ya no te aguanto. Acá no se te compra. ¿Dónde está Keiko Fujimori? Dedícale ese libro a Alberto Fujimori. Cerdo, asqueroso. La juventud peruana te repudia. Marica asqueroso” le gritó la fémina, quien luego se retiró del auditorio.

El escritor, visiblemente nervioso, respondió con ironía al comentario de la mujer. “ Bueno, me ha dicho que la juventud peruana me repudia y yo debo decir que eso es exactamente cierto, pero es una observación inexacta. Yo creo que la juventud chilena me repudia mucho más y ni qué decir de la argentina”, aseguró el también conductor de televisión.

““Lo que ha hecho esa dama es un acto de amor y me ha hecho pensar que la política es como una enfermedad y siempre saca lo peor de las personas. Al parecer, ella me detesta. Yo pensé que me iba a matar. Creo que me detesta por la cosa política, por esta fiebre política, porque el año pasado yo voté por la hija de Fujimori” expresó antes de continuar con su ponencia.

Mira el video del insulto a Bayly aquí

Foto: youtube.pe

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM