Caja Huancayo lanza universidad corporativa en alianza con la UPC

Este proyecto beneficiará a los colaboradores de la institución financiera con capacitaciones profesionales.

Caja Huancayo en alianza estratégica con la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). | Fuente: difusión

Comparte en:

Caja Huancayo en alianza estratégica con la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), da inicio al proyecto Universidad Corporativa Caja Huancayo, que beneficiará a los más de 5,300 colaboradores de la institución financiera con cursos y capacitaciones, que les permitirá crecer profesionalmente y abordar los cambios estratégicamente, generando valor, prestigio, y sostenibilidad a la institución financiera.

Este proyecto se realizará a través del desarrollo de escuelas de formación específicos, con diseños y contenidos personalizados, cuyo objetivo es ofrecer una formación y aprendizaje continuo, contribuyendo así al cumplimiento de sus objetivos estratégicos.

Hoy comenzamos con la “Escuela en Gerencia de Agencias”, en la cual se potenciarán las capacidades y habilidades comerciales de los administradores de agencia de Caja Huancayo para la gestión exitosa de sus equipos de trabajo y de los indicadores financieros con impacto en la rentabilidad.

La metodología de aprendizaje de la nueva Universidad Corporativa Caja Huancayo, contará con una malla curricular a la medida del puesto de trabajo. Las clases se realizarán de forma presencial, en las instalaciones de la UPC, de modo virtual, a través de la plataforma Blackboard Collaborate - Aula Virtual de la UPC, y con el uso de videoconferencias dinámicas e interactivas.

El desarrollo de las clases estará a cargo del staff de docentes de la UPC especializados en cada módulo de aprendizaje y formadores internos debidamente certificados.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM