Daniela Darcourt la consentida de Tito Nieves se encuentran por primera vez

“Se vienen cosas bonitas y maravillosas”, manifestó Daniela Darcourt

Radio Panamericana | Fuente: Facebook

Comparte en:

Daniela Darcourt no dudo en compartir una foto con Tito Nieves en sus redes sociales Facebook e Instagram; expresando la felicidad que la embarga en conocer por fin en persona a Tito Nieves, pues el mes de julio ambos grabaron la canción “Si tú te atreves”.

PUEDES VER:Víctor Manuelle recibe sorpresa de Sony Music Latin

Tito Nieves también compartió la emoción en redes de encontrarse con Daniela Darcourt, en Orlando, EE.UU., por primera vez tras haber trabajado juntos. “Llegó la consentida. Dios te coloca personas especiales a lo largo del camino que se convierten en familia. No me equivoqué, vamos a celebrar la vida, mi niña”, escribió el 'Pavarotti de la salsa' en cuenta de Facebook.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TITO NIEVES (@titonievesoficial)

Daniela Darcourt solo tuvo palabras de elogio y emoción para Tito Nieves, manifestó que esperó con ansias este encuentro, “Es un placer estar aquí para abrazarte”, expreso. Recordemos, que en el concierto virtual del 20 de diciembre que realizará Tito Nieves tendrá como invitada especial a Daniela Darcourt.

Este año trajo a mi vida personas maravillosas, y hoy después de tanta espera, ya estoy con una de ellas ❤️ Maestro de...

Publicado por Daniela Darcourt en Miércoles, 18 de noviembre de 2020

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM