Yahaira Plasencia se une a la Teletón 2020

Yahaira Plasencia brinda su talento para la Teletón 2020

Radio Panamericana | Fuente: @teleton_peru

Comparte en:

Artistas destacados y representativos de la salsa peruana como Yahaira Plasencia, kate Candela, You Salsa entre otros artistas más, se unieron para ayudar a la Teletón ofreciendo un show totalmente gratuito a través del Facebook de Fundación Teletón, el sábado 14 de noviembre.

PUERDES VER: 'U la la la' de Yahaira Plasencia supera los 2 millones de reproducciones

La noche de salsa de la Teletón es el segundo show que se realiza en beneficio para rehabilitación de niños de la clínica San Juan de Dios, en la cual se tuvo grandes artistas invitados entre ellos a Yahaira Plasencia, que interpreto su último éxito 'U la la la', canción que ha superado más de 2 millones de reproducciones en su plataforma oficial en Youtube.

Recordemos que el show tiene como fin, de que los usuarios se animen a donar para mejorar la calidad de vida de los pacientes que se encuentran en rehabilitación en las seis Clínicas San Juan de Dios. “La crisis que vivimos nos ha enseñado en todo momento que sin la unión no podemos seguir adelante. Por eso, los invito a ser parte de esta campaña”, manifestó el hermano Isidro Vásquez, presidente de Fundación Teletón. Si tus artistas favoritos se pueden juntar para donar, que te impide a ti hacerlo también. ¡Juntos podemos más!

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM