Yahaira Plasencia inicia promoción de su merchandising oficial

¡Yahaira Plasencia sigue emprendiendo!

¿Ya estás listo para comprar? | Radio Panamericana | Fuente: Instagram

Comparte en:

Yahaira Plasencia sigue innovando y emprendiendo. Si bien la salsera peruana se encuentra dando los retoque finales a su nuevo tema U la la, no perdió la oportunidad de presentar el primer producto oficial de su página Yahairamerch, en donde sus seguidores podrán comprar el merchandising oficial de la salsera peruana.

PUEDES VER: Sergio George asegura que Yahaira Plasencia es la pionera del género

"¡Llegó la hora! Feliz porque ya está todo listo para mostrarles mi primer merch. Espero les guste el morado, ¿adivina qué color viene?", fue el mensaje que publicó Yahaira Plasencia en la cuenta oficial que por ahora solo cuenta con un producto. Sin embargo, los fanáticos ya hicieron sentir su presencia al preguntar cuándo sale a la venta.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡LLEGÓ LA HORA! ✨ Feliz porque ya está todo listo para mostrarles mi 1er merch . Espero les guste, te dejo el ?, ¿adivina qué color viene ? ?

Una publicación compartida de Yahaira Plasencia Merch (@yahairamerch) el

Por el momento, Yahaira Plasencia no ha dado pistas de cómo o dónde se podrá encontrar su merch oficial, pero todo indica que Yahairamerch, la cuenta de Instagram, será el canal oficial para realizar pedidos. Por ahora, ya nos mostró una linda polera violeta.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM