Concierto gratuito promete ser lo mejor de este año

¡No te lo puedes perder!

¡Grandes artistas invitados! | Radio Panamericana

Comparte en:

Radio Panamericana toma en serio su rol de ser la radio salsera número uno en el Perú y por ello presenta por primera vez el concierto ‘Festival la Música de Hoy’, en el cual se convocan a los mejores representantes del género salsa de la actualidad.

PUEDES VER: Escucha aquí el estreno de 'Trancao'', lo nuevo de Tito Nieves

El evento tendrá lugar en la plataforma de YouTube de la emisora el día sábado 26 de septiembre a las 7 p.m. y será completamente gratis.

Dentro de este mega-evento participarán figuras destacadas como Daniela Darcourt, Yahaira Plasencia, Josimar, Ezio Oliva, Septeto Acarey, Wilmer Cartagena, You Salsa, Kate Candela, Combinación de la Habana, Jair Mendoza y César Vega.

El concierto que será coproducido con radio Onda Cero, también albergará a los mejores artistas del género urbano como DJ Bryanflow con John Eric de Puerto Rico, Kalé la Evolución, Anna Carina y desde Miami, Leslie Shaw.

Por si fuera poco, el show será conducido por los locutores favoritos de los peruanos: Carlos Vílchez, Vanessa Terkes, Matías Brivio, Luciana Fúster, Mario Irrivarren y Karla Tarazona.

No lo olvides, el ‘Festival la Música de Hoy’ será transmitido completamente gratis en el canal oficial de YouTube de Radio Panamericana, la radio salsera número uno en el Perú. 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM