Mariale Salazar tomó lejía sin darse cuenta y pasó un fuerte susto

¡Felizmente solo fue un susto!

¡Pronta recuperación! | Radio Panamericana

Comparte en:

Mariale Salazar hizo pasar un fuerte susto a sus fanáticos y seguidores tras contar que ingirió lejía de manera casual cuando se encontraba en su casa. La salsera contó en sus redes sociales que confundió la botella de lejía con una de agua y la tomó. En el instante, sintió miedo por lo que le pudiera pasar a sus cuerdas vocales.

PUEDES VER: Marcos Llunas será el invitado en la primera conferencia magistral de You Salsa

"Amigos míos, anoche tomé lejía accidentalmente y no saben la desesperación que sentí. Me ardía todo el tracto de la laringe, faringe y esófago. Lo que más me preocupaba eran mis cuerdas vocales por algún efecto secundario. Ahora, gracias a Dios, estoy mucho mejor, pero aún en observación", sostuvo Mariale Salazar.






Ver esta publicación en Instagram









This ?dress? 1,2,3 Que foto les gusta más? @reynanicoleboutique

Una publicación compartida de MARIALE SALAZAR (@marialesalazaroficial) el

La vocalista de You Salsa explicó que todo ocurrió cuando se encontraba tomando una pastilla para combatir una alergia. Al necesita agua, tomó una botella que estaba en su casa y la bebió, sin imaginar que contenía una mezcla de lejía con agua en ella.

Felizmente, en los últimos días, ha confirmado una mejoría enorme, sin mayores problemas. Desde aquí le deseamos un pronta recuperación a Mariale Salazar.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM