Daniela Darcourt asegura que su abuelito mejora gracias a la ayuda que le brindaron

La salsera había pedido un balón de oxígeno para que su abuelito pueda mejorar

Comparte en:
¡Que todo siga mejorando! - Radio Panamericana

Nadie está completamente a salvo del temible coronavirusDaniela Darcourt puede dar fe de ello. La salsera peruana recurrió a su cuenta de Instagram, hace unos días, para solicitar ayuda a sus seguidores para conseguir un balón de oxígeno para su abuelito quien se había contagiado con Covid.

PUEDES VER: Daniela Darcourt se transforma en popular reggaetonero y sorprende a todos

"Mi gente cómo están, sé que ayer he estado bastante desaparecida de las redes, pero quiero aprovechar la oportunidad para agradecerle a todos por haberme escrito, por haber colaborado con el tema del oxígeno, de corazón gracias", señaló Daniela Darcourt tras dar a conocer que llegó a conseguiro lo necesario para ayudar a su familiar.

En un siguiente video, la intérprete de Si tú te atreves junto a Tito Nieves contó un poco acerca del estado actual de la salud de su abuelito, quien se encuentra evolucionando positivamente gracias a la ayuda recibida.

"Mi abuelito está bien, quiero contarles que ha progresado bastante bien, estamos felices como familia orando mucho para que esto pase, y de corazón lo único que les puedo decir es que se cuiden mucho. El tener acercamiento al hospital ha sido bastante duro", aseguró Daniela Darcourt.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas