N'Klabe asegura que se debe incluir a la juventud si se busca que perdure la salsa

Los jóvenes nunca pueden quedar de lado

¡Importante mensaje! | Radio Panamericana

Comparte en:

Los chicos de N'Klabe tienen muy en claro que la salsa es un género que tuvo su apogeo hace ya unas décadas y que ello dejó un legado enorme. En una entrevista para un medio local, aseguraron que los jóvenes deben ser incluidos si se busca que este hermoso género perdure a lo largo de la historia.

PUEDES VER: 'Probabilidad de amor' supera las 5 millones de reproducciones

"Si queremos que la salsa perdure, tenemos que incluir a la juventud. La juventud es el futuro del planeta. Esto es bien sencillo: ningún género musical, ni siquiera la música clásica, se mantiene hoy como era cuando comenzó. Ni el rock and roll, ni la salsa, ni el merengua, ni la bachata, ni la balada. Todos han evolucionado", aseguraron.

En efecto, N'Klabe, una agrupación que lleva cerca de 16 años en el mundo artístico, ha buscado darle ese toque juvenil con muchos artistas jóvenes como Daniela Darcourt en el tema Probabilidad de amor y Farina en la canción Pa'lante y pa'trás. 

Obviamente, no olvidaron nunca a los melancólicos melómanos que buscan oír a los mejores exponentes de la historia del género y por ello también lanzaron el tema Si no está N'Klabe con Andy Montañez.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM