'Cobarde' de Yahaira Plasencia ingresa al top 20 en radio mexicana

La canción llega a lugares cada vez más lejanos

¡La artista sigue ganando seguidores! | Radio Panamaricana

Comparte en:

Yahaira Plasencia tiene motivos de sobra para estar feliz, pues su reconocido tema Cobarde figura en el top 20 de la reconocida radio mexicana América Salsa Radio. La peruana logró posicionarse en el puesto 16, en donde también figuran el tema de Daniela DarcourtProbabilidad de amor, y la India con Tony SuccarMi propiedad privada.

PUEDES VER: Billboard destaca a Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt como artistas a seguir

"Presentamos el Top 20 de AméricaSalsa, lo mejor de al salsa y ritmos latinos de la semana del 2 al 9 de agosto", señala la cuenta oficial de la radio mexicana. Cobarde, tema que fue publicado en la plataforma de YouTube hace seis meses, logra ubicarse como una de las preferidas de los ciudadanos aztecas.






Ver esta publicación en Instagram









Presentamos El Top 20 de AméricaSalsa, lo mejor de la salsa y los ritmos latinos de la semana del 2 al 9 de Agosto, ve el video en nuestro canal de YouTube y también escúchalo en Spotify. #SeguimosMarcandoElRitmo #ElTop20AMS En Portada: @diegogaleglobal @grupogale @davidkadard @cacheprd @parkeastmusic @mandingaofficial @connectr @yosoylaindia @nikkialvamusic @franco.jay @dayhandiaz @reyruizsalsa @jorgeluispiloto @gerardorivasoficial @nklabemusic @felo_torres @wgsalsa @milliezavala @mzartista @karmenmuradas @oiloproducer @iamsbmmusic @mosqueraproductions @piolosound @titonievesoficial @circulo_ent_agency @danieladarcourtoficial @fernandocancelsalsa @cardonaommy @santarosalive @pedroalonsomusic @yahairaplasencia @sergiogeorge @bedermusicologo @jesus_enriquez2018 @jesusenriquezoficial @jpicorelli @julioflores_oficial @orquestacanela

Una publicación compartida de América Salsa México (@americasalsamexico) el

Por si fuera poco, la semana pasada, el reconocido portal del ránking Billboard señaló que Yahaira Plasencia era una de las artistas a seguir en los próximos años, pues tiene un estilo único con el cual puede destacar. Asimismo, resaltaron que sus colaboraciones con Sergio George son un gran aporte para su carrera.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM