Daniela Darcourt agradece a Tito Nieves luego de estrenar nuevo tema

¡Gran química entre dos talentos!

¡De un gran artista a otro! | Radio Panamericana

Comparte en:

Daniela Darcourt no deja de sonar en Radio Panamericana con su nuevo tema Si tú te atreves en donde demuestra todo su talento junto al reconocido Tito Nieves. Al respecto, la salsera peruana ha mostrado todo su respeto y admiración con el puertorriqueño y agradeció todo lo ocurrido entre ellos en los últimos meses.

PUEDES VER: Reconocida cantante española queda fascinada con la música de Daniela Darcourt

La nueva canción de ambos, bajo la producción de Sergio George ha atraído la atención del mundo entero, pues se ha generado una excelente química como talentos y la canción es ya una de las favoritas de la gente.

"Lo quiero tanto, maestro", fue el mensaje que le dejó Daniela DarcourtTito Nieves en su cuenta de Instagram como un símbolo de gratitud hacia el Pavarotti de la salsa. Asimismo, este nuevo tema ha permitido que Daniela Darcourt se internacionalice aún más como ya lo venía haciendo con su tema Probabilidad de amor.

Por si fuera poco, Tito Nieves también aseguró ser un fanático de la voz de Daniela Darcourt y aseguró que el talento de la peruana es lo que ha logrado sacar adelante el tema.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM