Yahaira Plasencia envía ayuda desde Rusia para hermanos peruanos

La artista peruana no deja que la distancia sea un problema

¡La distancia nunca es excusa! | Radio Panamericana

Comparte en:

Yahaira Plasencia no deja que la distancia evite que pueda ayudar a sus compatriotas aquí en el Perú. Desde Rusia, la salsera peruana se ha hecho presente a través de una iniciativa de una programa de un canal de televisión local y de esta manera buscó solidarizarse con los pobladores del asentamiento humano Nueva Cajamarca en el distrito de Villa María del Triunfo en la ciudad de Lima.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia anuncia el regreso del videoclip de 'Cobarde'

"Me estoy uniendo a esta noble causa para ayudar a mis hermanos de Nueva Cajamarca. Les mando un súper beso, muchas bendiciones y fuerza. Hay que unirnos más para seguir ayudándonos", señaló Yahaira Plasencia en un video que grabó y fue transmitido por el programa. Asimismo, la Orquesta Bembé también se unió a esta noble causa y aportó el toque de salsa en la campaña con su talento.






Ver esta publicación en Instagram









Coming soon ... ??

Una publicación compartida por Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia) el

La peruana donó 100 kilos de arroz para la comunidad. De esta manera, se asegura la continuidad de la alimentación de quienes más lo necesitan en estos momentos. 

Yahaira Plasencia no puede estar más feliz, pues además de estar ayudando a sus hermanos peruanos, también se encuentra celebrando haber superado los 20 millones de reproducciones en su tema Y le dije no y, por si fuera poco, recuperó el videoclip de su tema Cobarde, el cual había sido eliminado de su plataforma de YouTube.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM