Andrés Hurtado tras burlas por su nuevo look: 'Para qué pedí opinión a estos humanos'

El conductor de televisión preguntó qué tal le quedaba su nuevo peinado

El conductor pidió una opinión al público y no salió como esperaba | Radio Panamericana

Comparte en:

Lo que pensó sería una lluvia de elogios se convirtió en una gran cantidad de burlas y críticas. Andrés Hurtado utilizó sus redes sociales para compartir una fotografía con su nuevo peinado y nunca imaginó los comentarios que recibiría a tal punto que respondió: "Para qué pedí opinión a estos humanos".

PUEDES VER: 'Mi propiedad privada' supera el millón de reproducciones

El conductor de televisión preguntó a sus fanáticos si debía quedarse con el peinado que lleva ahora por la cuarentena por el coronavirus que se vive en el Perú. Andrés Hurtado tomó esta iniciativa, pues asegura que él se debe a su público y que ellos deberían ayudarlo a decidir acerca de su nuevo look.

Lo que jamás imaginó el esposo de la India fue que se convertiría en el blanco de duras críticas y burlas que lo obligaron a pronunciarse al poco tiempo en sus redes sociales pidiendo que dejen de comentar de manera ofensiva.

"Hay gente inepta, ociosa, necia. Solo pedí una humilde opinión. Por soltarme el cabello, si queda o no queda y punto. Yo tengo la culpa, ¿para qué pedí opinión a estos humanos? ¡Qué indignación que siento!", escribió Andrés Hurtado.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM