Bembé se solidariza y lanza campañas para ayudar a comedores populares

Además, la orquesta Bembé regalarán las mascarillas

Gran iniciativa de la orquesta salsera | Radio Panamericana

Comparte en:

La agrupación salsera Bembé busca ayudar a quienes más lo necesitan durante este estado de emergencia por el coronavirus en el Perú. Debido a ello, lanzaron la campaña 'Bembé solidario: El color de tus ojos', que tiene como finalidad apoyar a los comedores populares en nuestro país, sin fines de lucro y respetando lo dictaminado por el Ministerio de Salud (Minsa).

PUEDES VER: El color de tus ojos - Bembé Orquesta

"Es un esfuerzo del grupo de apoyar a comedores populares donde no llega la ayuda. Queremos donar productor y compartir con ellos. No podemos ser todos por la distancia social, pero ahí estaremos", sostuvo Piero Montenegro, cantante de la orquesta.

Radio Panamericana - Esta iniciativa es sin fines de lucro

Por otro lado, Maria Grazia Polanco aseguró que no se busca generar un beneficio económico para Bembé, por el contrario, esta propuesta no tiene tinte económico alguno, a pesar de que no existe, en estos momentos, un escenario para seguir cantando.

"Debemos tener mayor empatía con nuestros semejandtes en estos momentos tan duros. Es un apoyo moral, quizá les parece poco algunos y a otros mucho. Queremos aportar y eso es lo más importante", acotó la integrante de Bembé.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM