Amy Gutiérrez asegura que ya aclaró todos los inconvenientes con Mayra Goñi

En entrevista, Amy Gutiérrez aclaró que todo está bien entre las dos

Amy Gutiérrez aclaró cualquier inconveniente con la actriz | Radio Panamericana

Comparte en:

Amy Gutiérrez declaró en una entrevista para un diario local que ya tuvo la oportunidad de aclarar todos los malentendidos que surgieron con la actriz Mayra Goñi. Asimismo, la exvocalista de You Salsa no ocultó su emoción por iniciar a trabajar con el reconocido productor musical, Sergio George.

PUEDES VER: Sergio George empieza a trabajar de la mano con Amy Gutiérrez

"Si. Ya habíamos hablado con en privado con Mayra Goñi, las cosas están claras y todo en paz, así que peace and love (paz y amor en castellano) con todos", fue la respuesta que dio Amy Gutiérrez cuando fue consultada acerca de la relación que lleva hoy en día con la enamorada de su compañero artístico, Nesty.






Ver esta publicación en Instagram









Recuerdo esta canción cuando la interprete en la final del "Artista del año" ... recuerdo que no sabía qué canción cantar en la final pero junto con @wilder_pacherres mi coach vocal en ese entonces y también hoy en día es mi papito, mi amigo, una gran persona la cual considero como mi familia. Decidimos por este tema que escuchamos y yo recuerdo muy bien decirle que esta canción cada vez que la escuchaba rompía en llanto ... y que si eso lograba en mi que yo iba a poder transmitir este tema de una forma muy emocionante para ustedes. Y en el desarrollo de la canción.. a @wilder_pacherres se le ocurrió agregar al final de la canción esta frase tan particular y emotiva que me tocó el corazón ..."mamá mi ángel" desde ahí supe que esta canción significaría mucho más de lo que pensé ... sería como un himno para todas esas personas que son nuestros ángeles en mi caso se volvió un himno para mi madre @olenkafarro mami te amo y espero que te guste esta sorpresa ❤️ Espero que a ustedes también les guste (varias personas siempre me piden que lo interprete) ?? Gracias @wilder_pacherres por grabarme el piano .. es mágico lo qué haces y realmente tienes un don muy hermoso... y gracias por ayudarme con esto, también se lo dedico a tu mami .. tu ángel ❤️ Con mucho amor y cariño para mi mamita y para todas las mamis del Perú y del mundo ???? mi versión de "ÁNGEL" ?‍?

Una publicación compartida de Amy Gutierrez (@amygutierrezperu) el

Por otro lado, Amy Gutiérrez aseguró que estos tiempos son difíciles y distintos y que el artista se tiene que reinventar. Justamente, parte de esta reinvención viene de la mano con Sergio George, a quien considera un gran profesional y reconoce que es un gran reto poder trabajar con el.

"Sergio ha colaborado con Marc Anthony, la India, Maluma y otros grandes artistas. Él me ha dicho que admira mucho mi talento y eso es increíble", subrayó.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM