Kate Candela asegura que le gustaría una reconciliación con Paula Arias

¡Algo que nadie se esperaba!

Radio Panamericana - Kate Candela asegura que le gustaría una reconciliación con Paula Arias

Comparte en:

¡Después de tanto, habría paz! Kate Candela aseguró que le parecería genial reconciliarse con su excompañera de Son TentaciónPaula Arias. Como se sabe, la relación entre ambas no es muy buena desde su salida de la agrupación, pero parece que este año las cosas se arreglarían.

PUEDES VER: Paula Arias anuncia nueva colaboración con ex Son Tentación

Al respecto, Kate Candela afirmó que no tiene problemas en conversar con su exjefa y limar asperezas. Aunque hace algunas semanas había asegurado que su relación con Paula Arias no había sido la mejor, Kate tiene la predisposición para arreglar los problemas que pueden haber sucitado entre ambas.






Ver esta publicación en Instagram









CALENDARIO FEBRERO 2020

“Todo ya está más tranquilo, más calmado, ya ha pasado. Es algo que no tiene sentido tocar, esperemos en algún momento se solucionen las cosas de corazón”, declaró Candela. “Por mi parte, todo bien. Estoy más tranquila, no soy una persona de estar guardando rencores”, añadió. 

Por otro lado, sobre su posible reencuentro con Son TentaciónKate Candela aseguró que "sería súper lindo" si se diera: "Creo que todas coincidimos con eso, a mí también me encantaría poder, en algún momento, juntarme con tranquilidad y normalidad como en tiempos pasados con las chicas, poder coincidir con Paula sin ningún problema. Una conversación entre las dos, de repente puede que haya cosas que se han dicho y no están claras”, sentenció.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM