Amy Gutiérrez estrena nueva canción: 'Cómo te olvido'

¡Cumplió su promesa!

Radio Panamericana - Amy Gutiérrez estrena nueva canción: 'Cómo te olvido'

Comparte en:

Amy Gutiérrez estrenó una nueva canción para este verano 2020. Junto a la pareja con la cual ganó el Artista del Año, Nesty, prestaron el tema Cómo te olvido. En tan solo 13 horas, la canción superó las 20 mil reproducciones y los 3 mil me gusta.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia se divirtió con Dos por la Mañana

"SORPRESA"!!!!!!!! Mis bellos estoy muy emocionada ¡Les tengo una gran noticia! Hoy hemos culminado la primera parte del tour de nuestra nueva canción Cómo te olvido junto con Nesty y se acaba de estrenar la primera parte del videol en este momento", fue como inició su emotivo mensaje por el estreno de la canción.

Luego, prosiguió: "Estamos ansiosos y felices contando siempre con su apoyo. Ya saben, suscríbanse a mi canal de YouTube para todas las novedades y sean los primeros en enterarse. El link del video está en mi perfil en la parte de mi descripción espero lo disfruten tanto como nosotros lo hicimos", sentenció. 

Como se recuerda, Amy Gutiérrez ya había anunciado hace un mes que estrenaría nueva canción antes de que culminara el verano. La exintegrante de You Salsa cumplió su promesa y ahora esta canción promete hacernos disfrutar de principio a fin.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM