Mira los videos exclusivos del concierto de Tony Succar

El peruano también brindará un concierto el día de hoy

Radio Panamericana - Mira los mejores momentos del concierto de Tony Succar

Comparte en:

Tony Succar brindó su primer concierto en el Perú y fue a lo grande. El Gran Teatro Nacional vibró de principio a fin con las interpretaciones de Daniela DarcourtCésar Vega y el sorpresivo ingreso del Grupo 5 y Gian Marco para coronar la jornada. Como siempre, Radio Panamericana estuvo presente en el que probablemente sea el concierto del año.

PUEDES VER: Más de mi - Tony Succar ft. Ángel López

Una de las más emocionadas por lo que veía ante el escenario fue Amy Gutiérrez, quien utilizó su cuenta de Instagram para dejarnos unas hermosas postales de lo que pudieron escuchar las personas que agotaron las entradas para el primero de los dos conciertos del dos veces ganador del Grammy Latino.

La grata sorpresa de la noche fue para los espectadores quienes no esperaban que Gian Marco Zignano y el Grupo 5 hicieran su aparición en el escenario. Como se recuerda, los últimos dos y Tony Succar tocaron la canción Ritmo de mi corazón.

Los fanáticos se fueron más que satisfechos con las actuaciones de Daniela Darcourt César VegaSuu Rabanal grabó desde su sitio a su pareja y quedó súper feliz con la performance del Sonerito, quien no desentonó en ningún momento.

No solo ella fue la única quien acudió al concierto, pues otros reconocidos artistas también formaron parte del público que acompañó una noche histórica que tendrá segunda parte el día de hoy.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM