Conoce qué es una 'salsa power'

¡Las canciones que te harán recordar y bailar!

Radio Panamericana - Conoce qué es una 'salsa power'

Comparte en:

Radio Panamericana siempre piensa en sus seguidores y por eso les traemos un nuevo ranking. Una clasificación de las canciones de salsa que marcaron una época y hacen que muevas los hombros y pies mientras estás sentado trabajando, cocinando, jugando o estudiando.

PUEDES VER: En honor al amor: 5 canciones de salsa romántica

Pero, ¿qué es una salsa power? Esencialmente, les llamamos así a las canciones clásicas del género que les presentaremos y podrán escuchar en la programación de la radio a lo largo del día. Prepárate para escuchar mucho más a Celia CruzWillie ColónHéctor LavoeEddie SantiagoFrankie Ruiz, el Gran Combo de Puerto Rico y muchos más.

Resultado de imagen para salsa clasica

Sabiendo que tenemos un público exigente y que gusta de la buena salsa, así que además de la implementación de estos clásicos, se empezará a realizar un ranking de la salsa power y tú podrás formar parte de este nuevo segmento de Radio Panamericana.

Así que no te olvides, sintoniza la radio y no dudes en pedir aquellas canciones que marcaron tu juventud, tu adolescencia, un amor, un desamor y pídelas en la radio más salsera del Perú, Radio Panamericana.

Resultado de imagen para salseros clasica

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM