Amy Gutiérrez prepara nueva canción junto a cubano

La artista peruana dio esta primicia en una entrevista

Radio Panamericana - Amy Gutiérrez prepara nueva canción junto a puertorriqueño

Comparte en:

Amy Gutiérrez inicia el 2020 con todo, pues luego de anunciar que haría una gira por Europa en septiembre, le sumó a esa noticia que hará una canción inédita con Ernesto Alejandro Galguera, mejor conocido en el medio artístico como Nesty.

PUEDES VER: Amy Gutiérrez comparte fotos disfrutando sus vacaciones

La salsera peruana se encontraba conversando en el programa En boca de todos y allí dio la primicia. Luego de contar la emoción que sentía por haber podido comprar, a sus cortos 21 años, un departamento a sus papás con las ganancias de su carrera musical, la exintegrante de You Salsa mencionó que tenía una noticia para sus seguidores.

Resultado de imagen para nesty y amy gutierrez

Fue así como Amy Gutiérrez tiene planeado lanzar un tema inédito junto a Nesty, para finales de enero. La cantante aseguró que aprovechando la coyuntura, tras haber ganado el premio al Artista del Año, decidieron juntarse con el artista cubano y grabaron un bonito tema. Recién en febrero grabarán el videoclip.

"Es una historia de amor de verano. Es algo súper tranqui para que la gente lo baile y disfrute", fue el mensaje final de la peruana. Asimismo, contó que formará parte del elenco de Princesas, nueva telenovela de América Televisión.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM