Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia se preparan para el 2020 (VIDEO)

¿Qué estilo de baile prefieres?

Radio PAnamericana - Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia se preparan para el 2020

Comparte en:

Este 2020 viene recargado de 'salsa perucha' y las artistas más representativas del género se preparan para que este año sea lleno de éxitos y inolvidable para sus fanáticos. Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia mostraron en sus cuentas de Instagram la preparación que están realizando para cuando se encuentren sobre los escenarios.

PUEDES VER: Daniela Darcourt no descartó hacer una canción junto a Yahaira Plasencia

Por un lado, Yahaira Plasencia subió una historia corta en donde se le puede observar practicando los novedosos pasos de baile que se podrán ver en el nuevo videoclip que se viene el próximo 30 de enero, Cobarde.

Si bien la Patrona no realizó un post con un largo mensaje, quien sí lo hizo fue su coreógrafa, Janeth Briceño, a quien también se le puede observar bailando con la peruana. "Este 30 de Enero Cobarde. El nuevo single de la Patrona. Y se viene con una coreografía que estará de rompee. A cargo de la mejor es una capa. Qué trome nuestra queen aprendiendo los pasos súper rápido!!! La mejor siempre Yaha", fue este el mensaje que anexó con la publicación.






Ver esta publicación en Instagram









Gracias

Por otro lado, Daniela Darcourt se mostró un poco más clásica en cuanto a sus movimientos se refiere. Hace unos días, la exintegrante de Son Tentación contó en su cuenta personal de Instagram que, tras un largo descanso, volvía a la carga en la casa que le enseñó a bailar salsa.

En Instagram, la intérprete de Señor mentira demostró junto a su pareja de baile. "Yo de intensa regresé directo al avanzando y aquí seguimos, dándole duro y bailando más q nunca... Gracias @carlos_saoco por sacarme el jugo! VAMOS POR MÁS!", fue el mensaje que acompañó la publicación en donde se puede observar el arduo esfuerzo de la salsera.

Y tú, ¿con cuál de las dos te quedas?






Ver esta publicación en Instagram









¡Listas para lo nuevo de la rica salsa 2020!

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM