Top 5: Este fue el año de Daniela Darcourt

La artista peruana vio el crecimiento exponencial de su carrera musical y buscará seguir desarrollándose en el 2020

Radio Panamericana - Top 5: El año de Daniela Darcourt

Comparte en:

Daniela Darcourt ha tenido un excelente año artístico. A lo largo del 2019, la exintegrante de Son Tentación compuso más de una canción que fue un éxito rotundo en las radios peruanas e internacionales. Por si fuera poco, aparee como la artista número uno de la 'salsa perucha' en los rankings de Youtube. 

PUEDES VER: Top 5: Este fue el año de Yahaira Plasencia

El 2019 estuvo marcado por subidas y bajadas para la salsera. A continuación, te contamos las cinco noticias que remecieron las redes en este 2019 que se va:

1) Daniela Darcourt muestra a Paula Arias en situación comprometedora

Daniela Darcourt y Paula Arias se encontraron en un restaurante, en agosto de este año, para pasar gratos momentos. Ambas salseras han demostrado que mantienen un hermosa amistad, pese a que Daniela Darcourt se retiró de Son Tentación para lanzarse como solista.

En lashistorias publicadas por la intérprete de Probablemente se puede apreciar a Paula Arias comiendo algunos alimentos que no debe consumir por estar en un plan de dieta.

Aquí puedes ver el video completo: http://www.radiopanamericana.com/noticias/espectaculos/21176/daniela-darcourt-muestra-a-paula-arias-en-situacion-comprometedora-video


2) Daniela Darcourt rompe su silencio y habla acerca de su amistad con Kate Candela

Daniela Darcourt, habló sobre la verdadera amistad con su excompañera Kate Candela. En una entrevista realizada en septiembre pasado para el programa 'Válgame Dios', la artista peruana confirmó que desde que salió de la orquesta Son Tentación no ha vuelto a comunicarse con Candela.

¿Y hubo respuesta por parte de la también exintegrante de Son Tentación? Por supuesto que sí, entérate en la siguiente nota: http://www.radiopanamericana.com/noticias/espectaculos/21358/daniela-darcourt-rompe-su-silencio-y-habla-acerca-de-su-amistad-con-kate-candela

Daniela Darcourt muestra gran parte de su anatomía en sexy bikini

3) Daniela Darcourt muestra gran parte de su anatomía en sexy bikini

Corría agosto del 2019 y Daniela Darcourt se encontraba disfrutando de unos días de paz y tranquilidad junto a sus seres queridos en Punta Cana. Los buenos momentos de aquel lejano mes fueron evidenciados con sus fotografías publicadas en su cuenta de Instagram.

¿Quieres ver las fotos? Ingresa al enlace de aquí: http://www.radiopanamericana.com/noticias/espectaculos/21286/daniela-darcourt-muestra-gran-parte-de-su-anatomia-en-sexy-bikini


4) Daniela Darcourt imitó a Yahaira Plasencia con coreografía de Y le dije no

Daniela Darcourt se robó todas las miradas al interpretar, en octubre pasado, el tema Y le dije no que lanzó Yahaira Plasencia junto a Sergio George. 

Esto se dio cuando Paula Arias y Daniela Darcourt se volvieron a reencontrar en el set de Esto Es Guerra, pero esta vez para competir en el juego 'Canta y Gana', donde la exintergrante de Son Tentación terminó cantando todo el tema con coreografía incluida.

Mira la coreografía aquí: http://www.radiopanamericana.com/noticias/actualidad/21463/daniela-darcourt-imito-a-yahaira-plasencia


5) Pequeño imitador de Josimar llora por crítica de Daniela Darcourt

En este mes que despide el 2019, la artista peruana fue designada como jurado del programa 'Yo soy kids', en donde niños buscan imitar a sus estrellas favoritas y así abrirse un camino para seguir una carrera musical. 

Daniela Darcourt, en su nueva faceta como jurado, fue una de las que decidió cuál de los pequeños pasaba a la siguiente ronda del casting. En aquella ocasión no todos lo lograron, como fue el caso del pequeño que interpretó a Josimar. El pequeño niño terminó llorando al recibir las criticas de la salsera.

Pequeño imitador de Josimar llora por crítica de Daniela Darcourt

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM