Premios Platinum 2019: Estos son los artistas nominados

¡Elige la categoría y vota por tu artista favorito! vota aquí ---> https://bit.ly/36d5nlR

Radio Panamericana - Nominados a Premios Platinum 2019 | Radio Panamericana - Nominados a Premios Platinum 201

Comparte en:

Este año, los Premios Platinum 2019 contará con 6 categorías donde todos podrán ayudar a elegir a los ganadores.

En la categoría "Canción del Año", los nominados son: Combinación de la Habana con su tema 'Este Año No', You Salsa con 'Como se perdona', Septeto Acarey feat Maia con el tema Fragil, Marc Anthony con Parecen Viernes, Bembe Orquesta junto a Farik Grippa con la canción 'Peligro de Extinción' y Yahaira Plasencia con su reciente tema 'Y le Dije No' junto a Sergio George.

La segunda categoría en estos premios es "Artista del Año" y los nominados son: Combinación de la Habana, Septeto Acarey, Josimar y su Yambú, Yahaira Plasencia, You Salsa, Bembe Orquesta y Daniela Darcourt.

En "Artista Revelación" se enfrentarán: Kate Candela, Bembe Orquesta, Cielo Torres, Amy Gutiérrez. En la categoría "Voz Femenina del Año" tenemos a: Daniela Darcourt, Kate Candela, Maria Grazi Polanco, Paula Arias y Yahaira Plasencia. Además, en la categoría "Voz Masculina del Año" están: Junior Caro, Jean Pierre Puppi, Josimar y Cesar Vega.

Por último, los nominados en la categoría "Videoclip del Año": Combinación de la Habana con su tema 'Este Año No' que hasta la fecha tiene 1,285,230 vistas en su canal. You Salsa con su videoclip 'Como se Perdona' en el que participaron Jean Pierre Puppi y la entonces vocalista, Amy Gutiérrez. 'Soltera.com' de Son Tentación cuenta con más  de 800 mil de reproducciones. Mientras que el videoclip 'En Peligro de Extinción' de Bembe Orquesta pasó los 15 millones de vistas.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM